lunes, 3 de julio de 2017

Playa del Folgoso - Lago de Sanabria


Agradable paseo en barca a pedales a lo largo del Lago de Sanabria.

Llegamos a la Playa del Folgoso, muy cerca del camping del mismo nombre y alquilamos durante una hora una barca a pedales. Por tan sólo 12 euros y pudiendo montar 4 personas, íbamos a disfrutar de una bonita travesía a lo largo del Lago de Sanabria.


Los que nos animamos a montar, comenzamos! A los pies, Manolo y Sabri, quien sería la encargada de dirigir el patín (así lo llaman los encargados de su alquiler). Judit y Rubén, a sus espaldas, disfrutando del paseo.




Fotos y vídeos del interior del lago, una vista excepcional del mismo y una bonita y soleada travesía. En el centro de Lago de Sanabria se pueden observar las 4 playas que hay y los pueblos que están a su alrededor.




Tiempo para Judit y Rubén, éste último a los mandos. El ritmo crece! Se suceden momentos divertidos y seguimos disfrutando del agradable paseo.


Tras una hora de travesía, llegamos a la Playa del Folgoso nuevamente, donde abandonamos la embarcación, dando por finalizado el paseo.

Una visita al centro del Lago de Sanabria. Una embarcación perfecta para un agradable paso, barata y divertida. Totalmente recomendable si estás por la zona. Existe la posibilidad de realizarlo en canoa canadiense. Precioso!

Tipo: Barco
Fecha: 1 de Julio de 2017
Duración: 56 min.
Dificultad: Fácil
Distancia: 2,98 km.
Circular: Sí
Desnivel acumulado: 0 m.
Altura mínima: 1.009 m.
Altura máxima: 1.014 m.

Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18478180


Salsaludos, abrazos y besines!

Rubén Álvarez